El Banco de Alimentos de Tucumán lanzó el programa «Cajas Solidarias» para mitigar los efectos sociales de la pandemia. Cómo se puede colaborar. La pandemia del Coronavirus y su consecuencia, la cuarentena preventiva y obligatoria que dispuso el Gobierno Nacional desde el 20 de marzo, expuso la frágil situación social por la que atraviesan miles de familias en Tucumán.…

Leer más

La Sociedad Rural de Tucumán y la Fundación Banco de Alimentos nos unimos para potenciar el compromiso de AYUDAR. Frente al contexto que estamos viviendo, estamos trabajando en una red de contención solidaria. Juntos, estamos ayudando a diversos proyectos, iniciativas y organizaciones para dar frente a las necesidades inmediatas que surgen día a día como…

Leer más

Desde el Banco de Alimentos de Tucumán, ante la situación que estamos viviendo por CONVID-19 o Coronovirus, nos vemos en la necesidad de comunicar las formas de prevención y de trabajo en nuestra institución a fin de juntos poder evitar el contagio. ¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS Y CÓMO PREVERNILO? Los síntomas más comunes son fiebre,…

Leer más