Banco de Alimentos

VOLUNTARIOS

VOLUNTARIOS

Los voluntarios asumen un compromiso para mejorar la calidad de vida de su comunidad

El voluntariado es el pilar fundamental del Banco de Alimentos ya que permite poner en práctica la ayuda solidaria y nutrirnos de nuevas ideas, experiencias y vínculos que recuperan la alegría de hacer.
 
Para ello, desarrollamos una modalidad de participación llamada "Jornadas de Clasificaión", que realizamos para ayudar en las tareas de clasificación de los alimentos que llegan a través de donación y deber ser acondionadas para su posterior entrega a las entidades benéficas.
 
Las empresas pueden participar junto a sus empleados del programa de voluntariado corporativo para sumarse a las tareas del depósito, y al mismo tiempo, desarrollar nuevas competencias, favorecer la interacción y promover el trabajo en equipo en pos de una causa solidaria.
 
También, capacitamos a los voluntarios para participar en las colectas de alimentos con la intención de recibir las donaciones y generar conciencia sobre la problemática del hambre y la desnutrición infantil.
 
Todas las personas interesadas en participar del voluntariado pueden llenar el formulario de contacto y nos comunicaremos para conocerlos e integrarlos a este proyecto social. Nuestras puertas están abiertas.

Teléfonos:
381 4281316
381 4280121

Dirección:
Diego de Villarroel 56
San Miguel de Tucumán