Contacto: +54 (0381) 4281316 | 4280121
Quiero donar | Quiero ser voluntario

Voluntarios

El voluntariado es el pilar fundamental del Banco de Alimentos ya que permite poner en práctica la ayuda solidaria y nutrirnos de nuevas ideas, experiencias y vínculos que recuperan la alegría de hacer.

Para ello, invitamos a participar a las llamadas "Jornadas de Clasificación", que realizamos diariamente con el objetivo de acondicionar los alimentos que llegan en donación para su posterior entrega a las organizaciones sociales.

También, capacitamos a los voluntarios para participar en las colectas de alimentos con la intención de recibir las donaciones y generar conciencia sobre la problemática del hambre y la desnutrición infantil.

Todas las personas interesadas en participar del voluntariado pueden llenar el formulario de contacto y nos comunicaremos para conocerlos e integrarlos a este proyecto social. Nuestras puertas están abiertas.

Acerca de

Trabajamos con 92 organizaciones que tienen una actitud responsable y a través de ellas llegamos a todos aquellos que realmente lo necesitan, sin ningún tipo de discriminación.

Somos sociables

Podés seguirnos en nuestras redes sociales. Compartilas con tus amigos. Mientras lleguemos a más gente, mejor.

Nuestra misión

Somos una organización sin fines de lucro que contribuimos a reducir el hambre. Buscamos ser un puente entre los que sufren de hambre y aquellos que deseen colaborar a través de un canal transparente y eficiente que le garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación.

Contacto

Estamos en: Diego de Villarroel 56
San Miguel de Tucumán

Teléfono:+54 (0381) 4281316
Teléfono:+54 (0381) 4280121
Emailinfo@bancodealimentos.org.ar