Cumpleaños felices junto a VEA

La cadena asumió el compromiso, junto al Banco de Alimentos, de realizar el festejo a cientos de pequeños tucumanos en condiciones de vulnerabilidad. Esta iniciativa, que se inició en el mes de marzo, tiene por objetivo celebrar un viernes al mes, a lo largo de todo el año, el cumpleaños de niños que concurren a…

Leer más

Se lanzó la Campaña del Agro 2022

La Fundación Banco de Alimentos de Tucumán lanza una nueva edición de su campaña del agro con el fin de recaudar fondos con los cuales se adquieren alimentos de alto valor nutricional para entregar a 38.200 personas en situación de vulnerabilidad social.    Desde el año 2002, el Banco de Alimentos rescata alimentos que reciben…

Leer más

GRAN PREMIO: AUTO 0KM

El vieres 2 de diciembre de 2022 realizaremos el sorteo de un auto 0K. Todo lo recaudado será destinado a la adquisición de alimentos de alto valor nutricional para nuestras organizaciones beneficiarias. Aquí podes ver las Bases y condiciones . BASES Y CONDICIONES 1.- Se realizará la venta de tres mil bonos contribución enumerados del…

Leer más

Se abrieron las inscripciones de la Escuela de Cocina 2022

Se inicia un nuevo ciclo lectivo en la Escuela de Cocina del Banco de Alimentos. Toda la información detallada a continuación. Comienzo de clases: 5/4/2022 Días y horarios de cursado: martes y jueves de 14 a 17 hs. Lugar de cursado: Diego de Villarroel 56 (San Miguel de Tucumán). Temáticas:• Módulo 1: Asistente de Restaurante…

Leer más

Donar hace bien: entregamos 5.000 platos de comida

Gracias a las miles de personas que colaboraron en la campaña, logramos entregar 5.000 platos de comida a quienes más lo necesitan. Luego de dos meses de campaña, queremos agradecer a todos los que se sumaron y experimentaron la sensación de sentirse bien ayudando. Con cada donación de $300 se entregaron 10 platos de comida.…

Leer más

DONAR HACE BIEN

¿Experimentaste la sensación de sentirte bien ayudando a otro? Hoy te acercamos esa posibilidad. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Apretando el botón abajo, vas a poder donar $300 que significan 10 platos de comida para quienes más lo necesitan. Una vez que lo hagas te vas a dar cuenta lo bien que se siente. ¡Hacelo! Por vos…

Leer más