ANUARIO 2020

Con el objetivo de seguir mejorando la alimentación de miles de tucumanos que no tienen acceso a un plato de comida todos los días y evitar el desperdicio de alimentos, en 2020 se distribuyó 1.033.205 kilos de alimentos y productos. Colaboramos con la alimentación de 47.700 personas a través de 124 organizaciones sociales de toda la provincia.

En este nuevo anuario, te contamos con detalle los logros, acciones y campañas que desarrollamos en 2020 y agradecemos infinitamente el apoyo de donantes, colaboradores y voluntarios.

Gracias a AVAL SEGUROS que nos permitió tener nuestro anuario impreso para poder rendir cuentas y difundir nuestro trabajo.

¡No dejes de descargarlo y compartirlo!

2 Comments

  1. Luz Flores el 22 abril, 2021 a las 4:26 pm

    Hola! Buenas tardes. En primer lugar me gustaría felicitarlos por el maravilloso trabajo que hacen! Agradecerles por este proyecto que nos hace crecer solo sociedad. Y por último quisiera saber si hay algún sitio para postularse como auxiliar o colaborador en lo que sea para acompañar a esta organización. Gracias

    • María Valeiro el 22 junio, 2022 a las 6:34 pm

      Hola Luz!
      Perdón la demora en responder. Muchas gracias por comunicarte con nosotros.Nos encantaría que vengas a ayudarnos! Siempre necesitamos manos.

      Te invitamos a venir a nuestra sede en Diego de Villarroel 56 (San Miguel de Tucumán) de lunes a viernes de 9 a 16 hs para mostrarte nuestro trabajo y contarte cómo puede sumarse. Dentro de ese horario, podes venir cuando quieras y el tiempo que puedas. No hace falta cumplir un horario fijo.

      Te esperamos! Saludos

Deja un comentario