Ya abrieron las inscripciones para la Escuela de Cocina 2024

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán te ofrecemos la posibilidad de formarte como Cocinero Profesional. Durante el cursado, se brindaran herramientas para formar profesionales que trabajen operativamente como cocineros y que tengan las herramientas para diseñar, implementar y supervisar restaurantes, bares, caterings o cualquier otra empresa del sector gastronómico y alimentario.
INFORMACIÓN:
El cursado esta dividido en 3 módulos, cada uno de ellos consta de 12 clases de 4 hs.
– Modulo 1: Asistente de Restaurante (desde 19/03/2024 hasta 11/06/2024).
– Modulo 2: Panadería y pastelería (desde 18/06/2024 hasta 10/09/2024).
– Modulo 3: Emprendedurismo y cocina para eventos (desde 17/09/2024 hasta 10/12/2024).
– Días y horarios de cursado: Martes o Miércoles de 14:00 a 18:00 hs. Debe elegir alguna de esas dos comisiones que deberá respetar durante todo el cursado, cupo de 30 personas por comisión.
– Lugar de cursado: Diego de Villarroel 56 (San Miguel de Tucumán).
– Profesora: Chef Daniela Cainzo
– Encargada de laboratorio de cocina y mise en place: Alejandra Cainzo
– Certificación:
• Diploma por módulo: al finalizar el módulo, si el alumno cumple el 75% de las asistencias y aprueba el examen final recibirá el diploma correspondiente.
• Certificado de cocinero profesional: Si el alumno cumple con el 75 % de las asistencias, aprueba el examen final y completa los 3 módulos recibirá el diploma correspondiente.
– Aporte:
• Matrícula: $10.000
• Cuota: $30.000 por mes – incluye delantal, cofia, materiales y materia prima (se puede abonar hasta en 3 cuotas mensuales).
* Términos y condiciones: los precios de los próximos módulos podrán estar sujetos a posibles modificaciones.
En caso de querer inscribirte, por favor ingresar los datos en este link:
https://docs.google.com/forms/d/1Vo6eGlXKreeMgYTgVcOJr1eDR2S3L7G-jMHRetVqOMc/edit